Acceder a mi Cuenta
IMPERIAL CARE

IMPERIAL CARE

http://imperial-care.com

IMPERIAL CARE arena para gatos es una gama de arenas de aglomeración ultra-compacta de calidad Premium que garantiza todo lo que buscas en un lecho higiénico, y cubre todas las necesidades de su majestad el gato. Forma rápidamente cúmulos compactos y ofrece una absorción superior, por lo tanto una mayor duración.

Al escoger IMPERIAL CARE estás eligiendo una de las mejores arenas para gatos del mundo. . IMPERIAL CARE está compuesto por sepiolita (bentonita), un barro natural con excepcionales propiedades absorbentes que al contacto con el líquido compacta de forma rápida y consistente . Al ser Ultra –compacta levanta menos polvo. Además, IMPERIAL CARE es extremadamente eficiente en el control del olor cada vez que tu gato utiliza el lecho.Esto significa:
  • Los cúmulos se pueden coger más fácilmente, dejando la bandeja limpia y fresca
  • La arena de la bandeja no tiene que cambiarse tan a menudo
  • Tienes más tiempo para jugar con tu rey!
IMPERIAL CARE ofrece una absorción superior en comparación con otras arenas premium, por lo tanto una mayor duración. Esta disponible en tres variedades:
  • IMPERIAL CARE Odour Attack actúa de forma dual, la fragancia tecnológicamente avanzada con moléculas atrapa olores de IMPERIAL CARE Odour Attack ataca los componentes fecales y de la orina, ofreciendo de forma inmediata una desodorización duradera con un fresco aroma a jardín.
  • IMPERIAL CARE Active Silver Ions, debido a  su innovadora fórmula antimicrobiana elimina el 99,99% de las bacterias obteniendo así un ambiente mucho más higiénico.
  • IMPERIAL CARE Baby Powder Aroma, está enriquecido con un aroma fresco y discreto que elimina los olores de la bandeja y que no poseen otras arenas.
Todas estas variedades están disponibles en cajas de cartón de 6L y 10L.